Mi Madrid

Mi Madrid

viernes, 27 de diciembre de 2013

COMER, COMER Y BEBER

Madre mía! me sale la comida por las orejas! y todavía no hemos llegado al ecuador de las comilonas!
No se porque nos empeñamos en llenar las mesas tanto que acabas mirando la comida y te dan ganas de pedirle perdón por no poder comerla!
Mi madre compra como si fuese la última Navidad! y cuando has terminado con los entrantes,(muchisimos) , el consomé o sopa a elección te saca el plato fuerte y tu ya no puedes más y ella con esa cara que saben poner las madres..."No pensareis que voy a tirar la comida" y tu la recuerdas que le dijiste que este año fuese comedida pero ni por esas, así que después de comer también al día siguiente, salimos todos tan contentos llenitos de tupper para seguir con tus ardores toooodaaa la semana.
Y yo se lo agradezco, pero espero que podamos convencerla para que el año que viene se frene un poquito aunque tengo mis serias dudas.
Y a todo esto, esta noche tengo cena de amigos, el lunes picoteo y bebercio con los del curro y claro después Nochevieja, Año Nuevo y Reyes.....voy a bajar a la farmacia a por Almax, Rennie o lo que quieran darme a ver si consigo que mi estómago sobreviva!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario