Mi Madrid

Mi Madrid

sábado, 7 de diciembre de 2013

EL TITULO



¿Qué porqué este título para el blog? Pues creo que por hartura....hartura de buscar nombres y que estuviesen todos cogidos y termino poniendo este yo que no creo en Príncipes, que nunca entendí porque la Princesa no podía dormir con un guisante bajo siete colchones (por mucho que mi madre intentase explicármelo) pero ante la dificultad de encontrar un título que me gustase pensé: ¿Qué es lo que no me gusta nada, pero nada, nada, nada.......limpiar,ni planchar,ni las tareas de la casa en general (excepto cocinar) pensándolo bien entonces el blog tendría que haberse llamado NECESITO MAYORDOMO o algo parecido, bueno a lo que iba que me desvío, pensando todo eso y teniendo en cuenta que la Reina de la casa soy ya y no me compensa me di cuenta de que las Princesas no tienen esas obligaciones...pero no las Princesas en plan Leticia, que también madruga y además si se larga tiene que dejar a las niñas y todo eso......no, las princesas en plan La Bella o Blancanieves que siempre encuentran un Príncipe por muy feo que sea porque luego al besarle se convierte en guapo y seguramente no ronca, ni se queda embobado viendo los deportes y sabe distinguir entre un rosa chicle y un frambuesa (por ejemplo) .
Bueno el caso es que pensando en todo eso probé con ese nombre y ...voila estaba libre y yo que no creo en las princesas ni los príncipes y que soy republicana termino poniéndole al blog...Prefiero ser Princesa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario