Mi Madrid

Mi Madrid

domingo, 22 de diciembre de 2013

SALUD

Dice la gente que hoy es el día de la salud porque cuando no te toca la lotería todo el mundo dice...por lo menos tenemos salud.
También dicen algunos que la Navidad no les gusta, otros que es todo negocio.
A mi la Navidad si me gusta, no tanto como cuando era pequeña claro, pero me encanta reunirme con la familia, me gusta preparar la cena, me gusta comer ciertas cosas solo esas noches aunque pueda comerlas el resto del año y me encanta regalar y abrir mis regalos.
Quizás soy animal de costumbres pero como casi todos.
Sé la salud que tengo me toque o no me toque la lotería, no quiero más a la gente por ser Navidad la quiero o no la quiero como el resto del año y si hay cosas que no me gustan no las hago por el simple hecho de ser Navidad.
Feliz Navidad!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario