Mi Madrid

Mi Madrid

martes, 17 de diciembre de 2013

SOLA ¿POR ELECCIÓN?

Me asombra muchísimo que a estas alturas de la vida la gente siga pensando que cuando no tienes pareja es imposible que sea por elección.
Eso por supuesto no quiere decir que niegues la posibilidad de estar con alguien si encuentras la persona adecuada pero que mientras tanto disfrutes, vivas, te diviertas y saborees tu libertad.
La libertad de elegir, eso parece ser algo que much@s emparejad@s no entienden, para ell@s es inconcebible vivir solo por elección....se presupone que tienes que tirarte a los brazos del primero que llega, a mi me parece tan prehistórico, arcaico e ignorante ese pensamiento que a veces me entran ganas de pasar una encuesta para saber el grado de su felicidad por el simple hecho de tener pareja.
Hay diferentes situaciones:
- Una amiga casada desde hace años respecto de otra con parejas eventuales..o sea soltera. -
          ¿No tiene pareja X?
          - No
          -Pues algún problema tendrá porque con lo mona que es
          -!!!!!!!!!!
(El problema cariño lo tienes tu casada con ese rarito desde hace mil años)
-Un dia que me encuentro con una conocida
          -¿No tienes pareja ahora?
          - No
           - ¿Y eso? Es que no sales?
          -!!!!!!!!
( Pues si ricura salgo y mucho, y por eso decido)
Escuchando esto llego a la conclusión de que solo tienen pareja las guapas, si eres mona y estás sola tienes mínimo, mínimo esquizofrenia, trastorno compulsivo, manía persecutoria.....eso como poco; la siguiente conclusión es .....CUIDADIN CON SALIR LAS EMPAREJADAS QUE LA TENTACIÓN ACECHA EN CADA ESQUINA!!
          -

1 comentario: