Mi Madrid

Mi Madrid

jueves, 9 de enero de 2014

EL FANTASMA DEL MALETERO

Mi casa tiene los techos muy altos y el techo del pasillo y del baño es un maletero, podéis imaginar lo grande que es y ¡la de cosas que tengo ahí metidas!
Pues bien el árbol de Navidad y sus correspondientes adornos está también ahí, lo saqué y lo coloqué a su debido tiempo como debe hacerse, mi madre toooodoooss los años me regala una postal navideña de esas que tienen música....SI!!! de esas que como las dejes un poquito abiertas te dan ganas de tirarlas , romperlas y llamar a tu madre cada hora durante toda la noche para agradecerle la postal!
Pero este año incluso a ella le molestó después de comprarla y le quitó la pestañita del contacto para que no sonase, así que coloque mi árbol y la postal al lado y han sido unas Navidades de lo mas tranquilas musicalmente hablando.
El martes recogí el árbol, todos los adornos y las postales que me habían enviado y lo guardé en el maletero (ya se que no tiene sentido guardar las postales, lo se, pero lo hago y cuando lo saco al siguiente año las tiro y pongo las nuevas....absurdo, lo sé, que le voy a hacer!)
Pasó el martes por la tarde y pasó el miércoles (ayer).
A las doce de la noche llegó Hijo pequeño de sus correrías y oyó una música que no ubicaba al principio...si! salía del maletero. Yo dormía, no me enteré de nada...esta mañana me levanté para ir a trabajar como todos los días y oí una música navideña que no ubicaba, pensé ¿Que hace este chico con esa música puesta? pero afinando me dí cuenta que salía del techo, concretamente del maletero y hete aquí que son las  8 de la tarde del jueves, que la musiquita lleva sonando casi doce horas, que por favor ¿QUE CLASE DE PILA DURA TANTO TIEMPO SIN PARAR? ¿COMO ES POSIBLE QUE SUENE UNA POSTAL QUE SE HA DESCONECTADO? ¿COMO SE PONE A SONAR UN DIA DESPUES DE GUARDARLA? ¿QUE CLASE DE SER MARTIRIZANTE TENGO EN EL MALETERO?
Claro no me he atrevido a asomarme, mas miedo a que sea un fantasma tengo a cualquier tipo de bicho....estoy en un sin vivir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario