Mi Madrid

Mi Madrid

martes, 14 de enero de 2014

LA PUBLI

Pues si de anuncios va la cosa y es que hoy he visto por primera vez el anuncio nuevo de Vodafone, ese en el que una chica decide con que se pinta hoy y pintarse no se refiere a la cara no, se refiere al cuerpo, vamos un body-painting y así tan mona ella desnudita y pintadita se va a trabajar solo con su móvil en la mano, a continuación ha salido el anuncio de Casillas ese en el que anuncia un champú diciendo que los hombres solo necesitan un producto y nosotras mil y después de ese uno de lavadoras en el que por supuesto a la se le atasca es a una pobre inepta que no controla la cal del agua.
Y SI, estoy harta de anuncios sexistas, no digo feministas ni machistas sino sexistas. Porque vamos a ver...¿que no puede salir un buen mozo con su cuerpito pintado y solo con su móvil en la mano yendo a la oficina? ¿siempre tienen que ser las mujeres las que salgan en anuncios de ese tipo? yo creo que ya está bien además en cualquier caso es mucho más creible que un hombre vaya con un móvil y ya a que una mujer no lleve bolso. El anuncio de Casillas.... ni el mismo se cree que con un champucin va listo y si fuese verdad pues peor para él porque con la de cosas que hay para dejarte un pelo estupendo y una piel genial ¿porque eres tan primitivo?. Otra cosita más....hay muuchos hombres que saben poner la lavadora pero no saben arreglarla, ni la lavadora ni otros muchos aparatejos que ni nosotras hemos nacido con el gen del scotch-brite ni ellos con el gen de la black-deker a ver si vamos dejando atrás los tópicos que yo estoy un poquito harta de verlos a ellos en los anuncios llorando por un arañazo en el coche y a ellas flotando por una maravillosa compresa y SI a mi también me apetecería ver a ese macizorro en el metro con su cuerpito pintado y el móvil en la mano...que se apliquen los publicistas!!

1 comentario: