Mi Madrid

Mi Madrid

jueves, 13 de marzo de 2014

LAS NIÑAS NO SON MUJERES

Acabo de leer un post en un blog de los que sigo y no he podido por menos que copiarlo, no copiar el post sino hacerme eco del contenido.

Evidentemente no me ha dejado indiferente lo que he visto y leído y es que a veces las cosas las sabemos pero es más cómodo mirar hacia otro lado o bien ocuparnos de lo nuestro que como decimos "bastante tiene cada uno con lo suyo". Pero de vez en cuando no está de más sentir con los ojos y mirar con el corazón, porque las cosas solo se empiezan a arreglar cuando mucha gente habla de ellas.

Dicen que en Francia 70.000 niñas son casadas a la fuerza cada año....¿y en España? ¿pensabais que esto podía ser posible en pleno siglo XXI y en países desarrollados?

A mi no me ha dejado indiferente ¿y a vosotros?



No hay comentarios:

Publicar un comentario