Mi Madrid

Mi Madrid

jueves, 17 de abril de 2014

CALMANDO ANGUSTIAS

Dicen que hay días que sería mejor no levantarse de la cama y hoy es uno de esos, no porque me apetezca acostarme otra vez que no, ni siquiera tumbarme, es porque seguro que me hubiese ido mejor ahí metidita haciéndome la enferma o algo, me hubiese evitado las broncas con los retoños que siempre termino encima con mala conciencia aunque sea consciente de que los egoístas son ellos y no yo, estaría bueno que encima de disgustada fuese tonta para echarme la culpa a mi misma.
El caso es que aquí estoy con mariposas en el pecho que las del estomago son por amor y estas por desazón, dudando de si ir a la cocina y comerme las torrijas que me ha dado esta mañana mi vecina (aunque le he dicho que no podía) y llamar a mi madre para decirle que si que quiero las que ayer rechacé, porque no se si las broncas son buenas para la cordura pero desde luego para la dieta son malisimas y claro no se si la médica lo entenderá el próximo día pero para mi está clarisimo...¿que vas a hacer ponerte a llorar como una loca? , no que se te hinchan los ojos...tendrás que hacer algo que te de alegría y lo de ponerte a reír tu sola en casa no se si es buena solución en momentos de crisis, también podría pegar unos cuantos gritos .....no se que pensarían los vecinos....a lo mejor cambio las torrijas por una cerveza con tapita.....seguro que es más light!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario