Mi Madrid

Mi Madrid

sábado, 5 de abril de 2014

PERSECUCIÓN

No es que durante estos días no haya pasado nada, es que ni tiempo he tenido y a veces ni ganas de contar ciertas cosas la verdad.
Hoy en el super me ha seguido un tío, si seguido del verbo seguir y no era el de seguridad, ni el vigilante no...era uno que supuestamente hacía la compra; digo supuestamente porque su cesta estaba medio vacía aunque yo de eso me he dado cuenta bastante tarde, bueno de eso y de todo.
Hacia muuuuchooo pero muuuchoooo tiempo que no me pasaba algo así y tengo que decir que me he puesto un poquillo nerviosa. El caso es que iba yo tranquilamente haciendo mi compra arrastrando mi cesta por el super , cuando digo arrastrar es literal a pesar de las ruedas porque no tenia moneda para carro y la cesta estaba a rebosar casi no podía con ella, bueno al lío, no se cuando ha empezado el seguimiento porque yo estaba muy entusiasmada decidiendo si griegos con o sin azúcar (yogures claro está) y que tipo de garbanzos elegía, cuando he llegado al pan había una señora mayor que después de tocar y aplastar unas 25 barras por fin se ha decidido por una, ahí estaba yo esperando que me dejase y él también, para mi algo normal, una persona esperando poder coger su barra sin más, cuando ha terminado la señora (¡¡¡¡por fin!!!!) le he dejado paso pero no ha querido (yo todavía no sabía que me seguía), ¡claro el prefería ir detrás de mi porque si vas el primero sigues fatal!, yo hasta ahí no he visto nada raro pero a continuación me he parado en el papel higiénico (necesidad que tenemos todos) y el detrás parado, entonces tengo que decir que empiezo a sospechar un poquillo, me voy a los suavizantes.....¡que casualidad el también se ha quedado sin suavizante!! hago tiempo, me entretengo ya un poco nerviosa esperando que  elija y se vaya , él coge un suavizante y lo mete en la cesta pero no se mueve, entonces yo como si tal cosa intento actuar con normalidad como si no le viese y me pongo a oler los suavizantes que es algo que hago siempre antes de decidirme por uno, que le voy a hacer el olfato me puede ¿y sabéis que hace el??? saca su suavizante de la cesta  ¡Y LO HUELEEEE!!!!, por ahí ya no paso, vale la persecución pero la imitación nanai!!! así que dejo los suavizantes y me voy rápida a las verduras, lo cierto es que llegado ese punto no sabía muy bien que hacer cuando de repente le veo aparecer de nuevo a mi lado junto a los tomates pero ha llegado por otro camino dando toda la vuelta a la tienda para encontrarme!! Me quedado quieta y juro que ¡a punto he estado de mimetizarme con las lechugas!! He sacado el móvil no se muy bien con que fin, para llamar a alguien o algo, para hacer tiempo o yo que se para que y le ha debido de parecer ya demasiado evidente seguir allí y se ha ido....¡menos mal! aún así cuando he terminado mi compra he salido a la calle mirando por si estaba no me fiaba ni un pelo.
Definitivamente la gente esta un poquito tocada últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario