Mi Madrid

Mi Madrid

sábado, 10 de mayo de 2014

VOLANDO VOY........

Pues si, con la maleta a medio cerrar estoy, a medio cerrar porque saco y meto y meto y saco ¡menudo lío! siempre me pasa lo mismo cuando tengo que limitar lo que llevo a una maleta de cabina y encima nos pilla una ola de calor ¡na menos que hasta 42 graditos vamos a llegar! esto debería hacer mucho mas fácil elegir la ropa pero no, porque aquí estamos empezando a sacar la ropa de verano con lo cual no me acuerdo ni de lo que tengo y el calzado...¡ese gran problema! con este caló y el daño que hacen a veces las sandalias la primera vez que te las vuelves a poner en la temporada, pero bueno el caso es que aquí ando ultimandolo todo y con unas ganas locas de despegar y aterrizar, que con la maldita crisis hace un par de añitos que no cruzo ni fronteras ni charcos o sea que ilusionada como una cría y ansiosa; además todo el mundo dice que me va a encantar, que es una fiesta para los sentidos , vamos que me lo voy a pasar de muerte a pesar de lo jorobada que llevo la espalda, que para eso llevo pinchándome dos semanitas, para que me duela menos, algún fruto tendrá que dar tener el culo trasero como un colador....y aquí os dejo que tengo que cerrar definitivamente la maletita....¡Hasta la vuelta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario