Mi Madrid

Mi Madrid

martes, 26 de agosto de 2014

LA ABUELA TIENE GUASA

Hace muy poquitos días fue el cumple de la matriarca, ¡78 añazos que cumplió ni mas ni menos! y como está la tía...como una rosa, mejor que su prole. El caso es que era su cumple y con esto de que se ha cambiado de compañía telefónica y le han puesto router con adsl y wifi ( que no utiliza) y que mi hermana le llevó un portátil que tenia antiguo (que tampoco utiliza), bueno en el caso del portátil no es solo que no lo utilice es que casi lo tira por la ventana el día que queridocuñado se puso a instalarlo y le comentó en voz alta....
- Voy a limpiarlo que seguro que está lleno de virus
- ¿Viruuusssss?????¡ Llevatelo ahora mismo aquí no se te ocurra dejarlo! ¡Lo que me faltaba..VIRUS!
Bueno pues que después de tener instalada toda esta tecnología no utilizada le faltaba un móvil nuevo y ella lo quería para su cumple así que allí nos fuimos lamediana y yo en busca de un móvil para lamama , tarea nada fácil porque tenia que tener una pantalla grande, una cámara medianamente buena, fácil de manejar y que las letras pudiesen hacerse bastante grandes. Ante las inmensas dudas delante del muestrario de móviles la llamamos:
- Mama ¿como quieres el móvil: normal, grande o muy grande?
- Oyeeee ¡a ver si ahora me vais a comprar un ladrillo!(genio y figura), yo lo que quiero son las fotos y que tenga el guasa ese que tenéis todos
Así que ahí estamos, ahora lamama tiene un móvil de alta tecnología con fotos y "guasa", está como una niña con zapatos nuevos mandando whatsapp a todos los que ve en su lista de contactos que lo tienen (bueno a todos los que a ella le interesa) y teniendo en cuenta que ella era de las que tenían un móvil con vida propia..o sea te llamaba pero ella no había marcado, decía que tenia una llamada perdida tuya pero tu no habías llamado, mandaba mensajes en blanco pero ella no había tocado el móvil....etc, teniendo en cuenta todo eso la cosa va muy bien...solo me ha llamado una vez porque tenia yo ¡¿un circulito verde en su móvil!????, (seria el virus del ordenador que se me ha contagiado), así que esto marcha falta un poquito mas de rodaje y listo,  el caso es que ...¡la abuela tiene guasa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario