Mi Madrid

Mi Madrid

lunes, 20 de octubre de 2014

REALIDADES PARALELAS

Hay gente digna de lástima, gente que vive una realidad paralela y lo peor es que la distancia de ese paralelismo la marca su propio ombligo. Si, hay gente que no es capaz de ver mas allá y si solo fuera eso pues vale, pero normalmente van de sufridos por la vida y lo único que saben es hacer daño, gente mala, desagradecida y retorcida.
A veces ante ellos hay que hacer un sacrificio enorme para no ponerte a su altura....pero al final te das cuenta de lo sola que esta esa persona, de la pena que da y de la cantidad de gente que tu tienes alrededor.
También sabes que cada uno se da a conocer por sus actos y que no hay peor enemigo que uno mismo, porque a esa gente con esa realidad paralela le suele dar además por airear sus trapos sucios, sin ser conscientes de lo que echan sobre su propio tejado, porque vuelvo a repetir que por sus actos los conoceréis.
Nadie es eternamente feliz ni eternamente agradecido, salvo que estés muy feliz de tener un ombligo muy bonito y muy agradecido de ese ombligo, la pena siempre son los daños colaterales, que suele haberlos, porque desgraciadamente aunque te gustaría dejarla vivir su realidad paralela para siempre a veces quedan lazos que permanecerán siempre en tu vida.
Hay una frase perfecta y es dime de que presumes y te diré de que careces y en estos casos mas que nunca es totalmente cierto, si necesitas pregonar tus gracias y tus desgracias es que probablemente ni las unas son tan buenas ni las otras tan malas.
Definitivamente una pena de persona y cuando te toca cerca una desgracia también.
Después de eso a sacudirse la mala energía y seguir disfrutando.....de lo que se puede y cuando se puede, intentar ser feliz el máximo tiempo posible que no es fácil y eso si....sin hacer daño a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario