Mi Madrid

Mi Madrid

viernes, 21 de noviembre de 2014

COSAS DE HOMBRES....¿O NO?????

Que los hombres y las mujeres somos radicalmente distintos en muchas cosas es algo que tengo muy claro....probablemente de eso se trataba desde el principio, si no sería seguramente muy aburrido y no estoy hablando de la igualdad de derechos no, estoy hablando de la diferencia de comportamientos ante diferentes situaciones y a partir de aqui voy a generalizar, lo aviso para que ninguno se sienta afectado si no se siente reflejado porque voy a generalizar solo sobre el comportamiento masculino...pero seguro que hablo del 90%......porque vamos a ver ¿que pasa muchas veces cuando convives con un hombre ( o mas) ya sea pareja, hijo, padre...da igual y entras en el baño????? ¡Pues que no queda papel higiénico ! y no es que no haya nada de nada ¡NOOO! es que queda lo justito para que no te sirva para nada y tengas que cambiar tu el rollo; incluso a veces si han calculado mal y han tenido que dejar el cartoncito a la vista también te toca a ti cambiarlo...al menos no te han engañado, casi prefiero esta opción, no me obliga a levantarme en posición rara y enfadada buscando el rollo nuevo.
Otro ejemplo: los manitas, esos que cuando tu dices que hay que arreglar algo digamos por ejemplo desatascar el lavabo (tan sencillo como quitar la rosquita de abajo) entonces muy ufanos dicen "deja que ya lo hago yo" tu te vas a trabajar y cuando vuelves te encuentras el lavabo desmontado, la tubería del desagüe fuera e inservible y una nota que dice "llama a un fontanero" 
Y como no quiero parecer exagerada...hace unos días lamediana confundió la sal con el azúcar y comentó en voz alta que había que comprar unas etiquetas porque los frascos eran iguales...pero ¡ay! olvidó que tenía al manitas en casa y cuando volvió del trabajo queridocuñado se había ocupado de todo al abrir el armario de la cocina se encontró el problema resuelto.

¡Con lo difícil que es escribir en el cristal y encima ovalado!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario