Mi Madrid

Mi Madrid

jueves, 30 de abril de 2015

ESCRIBIR

¡Cuanto tiempo! y no es que no haya cosas que contar o que decir, pero a veces me da pereza...mucha pereza y reflexionando me doy cuenta que nunca he sido niña de escribir en un diario, quizás por eso  a veces me cuesta ponerme, también es verdad que soy más de escuchar que de contar, al menos hasta que tengo confianza, me cuesta contar de mi, de dentro, me resulta mas cómodo opinar que contar, pero releyendo me doy cuenta que con las últimas entradas si sigo dando rienda suelta a mis opiniones terminaré convirtiendo cada entrada en un pasquín revolucionario, porque de eso si tengo mucho y aunque es mi blog y puedo escribir lo que quiero tampoco era esa la intención,así que racionaré las entradas de ese tipo e intentaré apretar más a menudo el botoncito de "nueva entrada" a ver si una vez hecho no queda más remedio que rellenar, porque  proyectos sigue habiendo...posibles que no probables cambios de trabajo (difícil, difícil, pero la esperanza es lo último...), próximo viaje a París...me encanta esa ciudad , creo que iría dos veces al año si pudiese y alguna sorpresita que no se puede contar todavía.
Recuerdo ahora mismo que dejé las entradas de Marrakech a medías; si es que soy un desastre, ya lo he dicho antes nunca fuí niña ni adolescente de tener un diarío.
Un novio que tuve me regaló un cuadernito pequeño, monisimo , con las hojas en blanco para que escribiese lo que sentía (es probable que con la esperanza de poder leerlo él a escondidas) y creo que conseguí llenar 3 hojas, eso sí.....dame un teléfono y nunca me quedaré en blanco, en fin cada uno a lo suyo. Pero volveré pronto, lo prometo.





2 comentarios:

  1. A mi me cansa el teléfono. Además no puedo rebobinar y saber si dije o pensé tal cual cosa. No quiero decir que lo que se escriba tenga que ir a misa y sea dogma de fé, que para eso existen los cambios de opinión y la variabilidad, pero ahí están.

    ResponderEliminar
  2. Bueno en lo escrito tienes la ventaja de que en el caso de diferencia de opiniones o incluso de ofensa puedes cortar la discusión simplemente con no contestar, a cambio en el teléfono tu opinión o pensamiento lo compartes con una sola persona y en el blog con mucha gente....y cambiar de opinión siempre puedes hacerlo tanto en lo escrito como en lo hablado y quien no entienda eso......

    ResponderEliminar