Mi Madrid

Mi Madrid

martes, 26 de mayo de 2015

CARTA A LA ALCALDESA CAIDA

Señora Aguirre la estoy viendo en su rueda de prensa y no puedo quitarme de la cabeza su imagen cual alcaldesa caída con estatua en el Parque del Retiro, me sorprenden muchas cosas de su discurso, la primera de ellas es por supuesto que usted se digne a salir después de la actuación vergonzosa que sigue teniendo su presidente, después de eso le diré que hace usted muy bien su papel, empieza diciendo que han perdido para a continuación arremeter contra la izquierda...vergonzoso. Le voy a recordar una cosa no han perdido señora marquesa, han conseguido más votos que el resto de los partidos individualmente, cosa que mi pobre cerebro no termina de procesar después de tantos años de aplastamiento al ciudadano madrileño, de desahucios, de impuestos abusivos, de un Madrid sucio, de la gente descontenta...en fin será que mis capacidades merman y me resulta incomprensible que los que no son ricos la voten y por supuesto en Madrid desgraciadamente no tenemos más de 200.000 ricos que son los que le han votado. Como le decía no han perdido en número de votos pero.....ayyy!!!!! que ese sistema político del que ahora reniega da la posibilidad de que la alcaldesa no sea usted. No sabe cuanto me alegro, si algún día me la encuentro le prometo que se lo haré saber.
Lo curioso es que usted reniegue del sistema político, de que no haya una segunda vuelta en las elecciones....pero digo yo....¿y en estos 24 años de feudo popular no podrían haberlo propuesto????
Estaban ustedes muy asentaditos en su trono dictatorial , haciendo y deshaciendo a su antojo, con sus mayorías absolutas, haciendo oídos sordos al descontento popular, imponiendo sanciones que se sacaban de la manga para recaudar....etc, etc, etc. Pero afortunadamente a todas las ciudades llega la democracia y los madrileños por fin vamos a tener la oportunidad de tallarle su estatua y colocarla junto al Angel caído en nuestro Parque del Retiro, porque usted señora Marquesa no se merecía menos...pero sea elegante, asuma la derrota, no menosprecie ni insulte a quien lleva mucho bagaje a sus espaldas en pos de la igualdad y la democracia.
Vuelva usted a sus asuntos, a sus juegos de azar y demás ocupaciones que le han rentado 300.000€ el pasado año y ya me dirá usted como lo hace para que le toque siempre....otra cosa que le preguntaré cuando la vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario