Mi Madrid

Mi Madrid

jueves, 14 de mayo de 2015

Y LLEGÓ EL SANTO

Pues sí, San Isidro ya está aquí y aunque personalmente no le conozco en los Madriles le dedicamos unos días de fiesta, sobre todo el de mañana y sobre todo, sobre todo en mi barrio, que digo yo que tampoco es necesario que Madrid entero se venga a mi calle ni a la puerta de mi casa, si ellos tampoco van a llegar a conocerle....creo. Y es que hay que ver lo que le gusta la fiesta a la gente, por ahí dirían hay que ver lo que le gusta la fiesta a los españoles pero no es cierto, lo digo yo que lo veo de primera mano y ...o es algo contagioso o la fiesta le gusta a la gente de todos los países en cuanto pueden participar. 
A lo mejor lo que pasa es que por otros lares no las preparan como aquí y claro como allende los Pirineos tienen que cenar a las 8 no les da tiempo a esperar que abran las atracciones y eso.
Y no es que a mi no me gusten, no es eso, lo que pasa es que todo Madrid metido en unos cuantos metros cuadrados en los alrededores de mi casa...pues eso, que me agobia un poco.
Antes por lo menos podía aparcar o a lo mejor es que aún no tenia coche y por eso no recuerdo haberme pasado dos horas dando vueltas...desesperada, un día llegue a sacar la cabeza por la ventanilla y ponerme a gritar, no recuerdo que dije pero supongo que nada muy agradable, aunque la gente muy educada después de sus minis de calimocho me ignoró....afortunadamente.
En fin que me gusta Madrid, me gustan las fiestas de San Isidro pero a ver si somos solidarios y nos repartimos un poco a los fiesteros que Madrid es muy grande y con un poquito de voluntad.......
Pero ya que de momento no puedo hacer nada:
¡¡Voy a ver si encuentro un par de claveles para ponerme en la cabeza y bajarme a la pradera con mi tortilla como manda la tradición!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario