Mi Madrid

Mi Madrid

sábado, 18 de julio de 2015

CUANDO LOS HADOS......

Cuando los hados se ponen en contra, pues se ponen en contra y ¡ya está! además por mucho que quieras ellos son los que deciden y si deciden que el día antes de irte de vacaciones se te rompe el coche pues es su decisión y si además deciden que quien te lo puede arreglar a buen precio (o sea tus churumbeles en el taller), estén de vacaciones y su mecánico también pues otra decisión acertadísima que toman, y si cuando vas a llevarlo a otro taller deciden que el coche ya ni arranque pues es que son los Dioses de la decisión, solo espero que sepan bien lo que hacen porque como un día me los encuentreeee.....por cierto...¿alguien sabe por donde paran? me gustaría darles un recadito.

2 comentarios:

  1. Hados? ???? No duendes ni hadas. ..lo tuyo tienen q ser hados! !!! Jajajaja
    Parto del principio q" todo pasa x algo..."
    Paciencia q cuando estés en la playita ya se t olvida .....

    ResponderEliminar
  2. Los hados son los dirigen el destino ¿no?, que en la playa se me olvida seguro!!!! Deseando estoy!!

    ResponderEliminar