Mi Madrid

Mi Madrid

miércoles, 23 de septiembre de 2015

VIAJES INESPERADOS

Que me encanta hacer planes es sabido, que me gusta la aventura tambien y aunque sea cortito acaba de surgir un viaje inesperado, nada del otro mundo, una playa conocida, con gente conocida y costumbre conocidas y sin embargo puede que tenga un mucho de diferente, mas que viaje es una escapada y no precisamente de diversión pero a pesar de todo nunca se sabe, sabemos como vamos, sé a priori en que condiciones voy pero nunca sabes como la cosa termina.
De momento y hablando de ella ya ha habido algunas risas, dificiles de conseguir en estos momentos, solo espero que volvamos con muchas más y si no, al menos con un poco menos de tristeza que no es la mia esta vez.
Estoy llenando un saco de risas y preparando unas cuantas toallas para las lagrimas y es que hay que estar cuando hay que estar....por suerte cuando yo lo he necesitado ellas tambien han estado y nunca olvidaré a quien no estuvo en ese mal momento.
Contaré a la vuelta...prometo escribir, lo prometo, lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario