Mi Madrid

Mi Madrid

miércoles, 14 de octubre de 2015

T.P= TRANSPORTE PUBLICO

El transporte público en una ciudad como Madrid merece no uno sino muchos post, no sé en el resto de España pero aquí no entiendo como a ninguno de estos directores tan majos que tenemos se le ha ocurrido hacer una película basada únicamente en el transporte público.   Esto es una autentica fauna y en un autobús cabemos muchos y en el que yo cojo todos los días para ir al trabajo más que es doble.
Porque vamos a ver....¿realmente hay necesidad señora de que yo me entere donde tiene usted escondido el segundo juego de llaves?, mujer que yo soy buena gente pero lo mismo el de al lado no y además...¿usted sabe que los teléfonos móviles están diseñados para hablar con alguien que está lejos?, que no hace falta gritarle, que le prometo que por eso no le oye mejor y a mi me está dejando sorda; ya el colmo el otro día fue una que dijo así bajito como suelen hablar algunas, tan bajito que lo oye todo el autobús (que es doble) "¡¡¡pero como va a querer hacer un trio si es virgen!!!!!", discreción absoluta fue la que tuvimos el resto de los usuarios para no opinar del tema...porque ganas no faltaron.
Otro especimen muy corriente es el mastico chicle con la boca abierta y haciendo mucho ruido, eso es para que a los demás nos de mucho asco, vomitemos en el autobús y nos tengamos que volver a casa, si en el fondo lo hace aposta por hacernos un favor y darnos el día libre. Yo a uno le tengo localizado, según se sube le miro fijamente y si ese día voy con ropa un poco más mona le esquivo, es que no me apetece mucho mancharla y si no puedo le miro fijamente así con mirada de taladrar pero ni por esas.
Me queda otro grupo...el yo no me ducho a diario que estropea la piel, aunque de este hay varios subgrupos no uso desodorante porque oler es algo natural y el me ducho pero me pongo la ropa con olorcillo que si no la estropeo....a este grupo a veces es difícil esquivarle porque de vez en cuando se manifiestan en masa y son muchos juntos y claro no tienes donde meterte. Estos tienen sus épocas de auge...el verano es una de ellas y cuando hay que volver a sacar las chaquetas esas del olorcillo es otra.
En fin el transporte público da para mucho, para muchas anécdotas pero la memoria me falla...voy a llevar una libreta e iré apuntando.

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno, el transporte púlbico.... ¡Ese mundo! xDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, sí que es la bomba. Entre tanta gente como que hay quien se siente tan anónimo que... pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar