Mi Madrid

Mi Madrid

sábado, 14 de noviembre de 2015

PARIS CIUDAD SIN LUZ.

¿Porque esta crueldad infinita? Tanta muerte sin sentido, tanto dolor gratuito...¿es que nadie puede parar esto? ¿De verdad que este llamado primer mundo tan poderoso no puede parar este terror? A mi me cuesta creerlo, siento decirlo pero me cuesta mucho creerlo. Todos los atentados duelen, no puedes parar de escuchar las noticias aunque parezca morboso, incluso si no puedes parar de llorar y se que no debería ser así. Hay un hecho demostrado: cuando lo has vivido de cerca, a partir de ese momento todos los que siguen los sientes  mas que antes, los seres humanos somos así. Y yo después de cada atentado recuerdo un Madrid silencioso, recuerdo un silencio sepulcral en los autobuses durante días, recuerdo lágrimas anónimas al pasar por Atocha,recuerdo una ciudad triste, recuerdo doscientos muertos en un tren...y ahora lloro por París, por su gente, por su miedo, por ese terror que unos cuantos están siendo capaces de extender alrededor del mundo sin que los llamados ultra poderosos sean capaces de controlar. Lloro por el miedo con el que parece que vamos a tener que convivir para siempre, por la deshumanización ¿en nombre de quien?, lloro por este sinsentido por el  que unos mal llamados seres humanos han conseguido que hoy haya al menos 150 personas que no volverán a sus casas, 150 familias que no podrán entender durante mucho tiempo. Lloro y tengo rabia  porque hoy París  ha dejado de tener luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario