Mi Madrid

Mi Madrid

jueves, 21 de enero de 2016

ABSURDECES

Pues si la vida diaria está llena de absurdeces nuestras o de cualquier otro:
El otro día me cuenta Dulcecookie que fue al IKEA, en fin a una conocida tienda sueca que tiene muebles para casas grandes con gente grande, eso que fué allí a  comprarse un estor, de estos sencillitos de cuerda sube, cuerda baja,tan monos ellos, pues resulta que no había que todos eran magnéticos o automáticos, preguntada la señorita dependienta le aclara que los han retirado por el riesgo de ahorcamiento de los niños....¿¿¿¡¡¡¡!!!!????, deben tener una estadística altísima de ahorcamiento infantil por estor, eso si de niños suecos que son más altos y rubios, sobre todo muy rubios, porque los niños españoles son mas bajitos y morenos y cuando llegan a la edad de ahorcarse con el estor deben andar por los siete años o así y ya se ocupan ellos mismos de arriesgar su temprana vida con otro tipo de juegos mas españoles.
Hace unos días iba a hacer una crema de calabaza, el churumbel pequeño que estaba en casa se ofreció amablemente a hacerla , ante mi pregunta "¿sabrás hacerla?" su respuesta " que piensas ¿que soy tonto?" bien así quedó la cosa con una recomendación de mi parte de buscar en Internet la receta si no se acordaba; cuando llegué a casa después del trabajo estaba la crema hecha...con su nata, quesito..etc, solo faltaba sazonar, honor que me había dejado a mi, pero esa crema tenía ..como decirlo....un aspecto raro, como cortada, la probé y estaba helada como recién salida del frigorífico después de bastantes horas y sobre todo con una textura y sabor especial, no se como si masticases tiras de zanahoria cruda: yo" churumbelito¿has cocido esto antes?" él "¡anda! y ¿entonces?¿en algún momento tu me habías dicho que esto había que cocerlo?¡ jo*** por eso me ha costado tanto batirlo!" !!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario