Mi Madrid

Mi Madrid

lunes, 11 de enero de 2016

PARA TI GEMELA

Si alguna vez llegásemos a plantearnos el daño que pueden hacer las palabras que soltamos en momentos de enfado, seguramente nos lo pensaríamos dos veces antes de decirlas.
Porque sí, el sonido se lo llevará el viento, pero las palabras se quedan grabadas a fuego en la memoria, sobre todo cuando las dice alguien a quien queremos y nos hacen daño.
Pero Gemelita, quiero que sepas que ni esas palabras ni ningunas tienen la fuerza de conseguir lo que desean; que nadie tiene el poder de traer el mal, sobre todo ese mal en el que tu piensas...que por otra parte no va a ser así. Que tu eres más fuerte que todas las palabras y todas las malas intenciones del mundo.
Da igual lo que te desease  en un momento de odio, no lo quiere de verdad y como tu dices seguramente se acordará y estará muy arrepentido, como tu lo estuviste en su día y como lo estuve yo también.
Hay cosas que importan mucho mas que esas palabras, es mas importante el cariño que te rodea, el cariño que te da ese mocetón que tuviste la suerte de encontrar, el cariño y apoyo que te da elpequeño, aunque a veces te cueste verlo y sobre todas las cosas.......¡EL MIO!, por algo somos gemelas estelares ¿nooo??. Todo va a ser bueno y a salir bien, pero sabes que yo voy a estar a tu lado, igual que el resto de la gente, que no estás sola y eso es  mucho mas que lo pueden decir los que tanto daño te hicieron. 
No reiremos de esto...algún día. Y ya sabes si me necesitas.....¡SILBA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario