Mi Madrid

Mi Madrid

miércoles, 10 de febrero de 2016

¿ASOCIAL....O COHERENTE?

Que día mas tonto, un día raro pero sin sentido, no hay bajón, ni sueño, ni nada que pueda provocar tristeza, creo que lo único que me pasa es que hoy estoy asocial...pero no asocial de no querer relacionarme no..¡¡¡¡¡¡.asocial de querer mandar a la gente a tomar por el c***!!!!, ufff hoy me cae mal casi todo el mundo, no les soporto, no soporto tanta tontería, tanta efusividad en algunos, tanta superficialidad en otros, vamos tanta gilipollez en general.
Y aquí estoy metida en casa esperando que sea mañana a ver si esto mejora y mas vale porque mañana tengo que tratar asuntillos con mi jefa y con el imbécil de su segundo, con el que tengo una muuuuyyyy buena relación, vamos que saltan chispas cuando estamos en el mismo despacho y no son chispas de feeling precisamente.
He intentado durante todo el día relacionarme lo menos posible..ni por whatssapp siquiera que me conozco y en días así lo menos que puede pasar es que empiece a soltar borderias que en otras ocasiones me callo por no liarla; así que boquita cerrada y deditos quietos...eso sí tengo reunión de la comunidad en breve y son como un gallinero y ahí si...ahí como me toquen las narices me oyen!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario