Mi Madrid

Mi Madrid

miércoles, 8 de marzo de 2017

¿VALORACIÓN O DISCRIMINACIÓN?

Hoy es el día de la mujer y eso genera en mi sentimientos encontrados, por un lado creo que hay que valorar y ensalzar a todas esas mujeres que han luchado por unos derechos a lo largo de la historia, por otro pienso ¿día de la mujer? y ¿porque a estas alturas necesitamos un día? ¿no deberíamos ser todos iguales en 2017? pues no, y de verdad no quiero un día, prefiero que no aprietes mi cuello hasta estrangularme, no quiero un día quiero que no te veas con la libertad de matarme, no me ofrezcas un día dame la libertad de decir NO sin gritar, valorame en mi trabajo por mi valía y no por mi sexo, no dejes que mis hijas sean mutiladas, ni vendidas, ni obligadas a casarse, ni maltratadas, ni abusadas, te cambio ese día por vestir como quiera sin ser juzgada, no me regales un día y me infravalores el resto del año, déjame trabajar en lo que me guste sin tacharme de machorro, quiero poder tener una relación con el sexo como me guste sin ser juzgada de facilona, no confundas femenina con débil, porque quiero ser femenina pero no machista y no soy débil, nunca lo fui, quiero que las niñas de este mundo puedan ir descubiertas, puedan ir al colegio, puedan elegir, no quiero que nadie les regale un día, quiero que les regalen la vida entera, que se les de la libertad de crecer, de reir, de luchar y de decidir, porque si, porque se lo merecen, porque son personas, porque somos personas, ni mejores ni peores que los hombres, somos mujeres....si y yo nunca quise ser otra cosa. Pero de verdad que este día sea solo un reconocimiento a las que lucharon antes que no sea necesario salir a la calle a pedir igualdad, que la tengamos, que nadie se sienta superior por tener otro sexo, que nadie pueda callarnos..no solo hoy, NUNCA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario